Sábana bajera cuna Respira Impermeable

Almohada de cuna de fibra Antiácaros Acarsan®

 

  • Tejido liso algodón 100%
  • Fibra reciclada hueca siliconada conjugada
  • Tratamiento antiácaros científicamente testado
  • Activo antiácaros con extractos vegetales
  • Relleno de fibra reciclada

La sábana bajera impermeable e hiper-transpirable Respira de Velfont está confeccionada con tejido 100% algodón orgánico peinado y hilo certificado GOTS, extrasuave y muy agradable al tacto. Gracias a su membrana impermeable e híper-transpirable Neotherm® protege el colchón de tu bebé contra los líquidos a la vez que permite que la piel de éste transpire proporcionándole un descanso sin sudor.

 

La membrana Neotherm®, exclusiva en los productos Velfont, hace que sea más transpirable que cualquier otra sábana impermeable del mercado. Esto es, al dormir sobre ella, el vapor que el cuerpo de tu bebé libera se evapora más fácilmente consiguiendo un descanso confortable y sin sudor. Esta sábana bajera se ajusta al colchón gracias a la goma situada en todo el perímetro de la platabanda para proporcionar una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados.

 

La sábana bajera Respira es fácil de colocar y se puede lavar a máquina.

 

Sábana ideal para: personas que buscan productos orgánicos y quieren combinar impermeabilidad con un descanso sin sudor, garantizando la máxima higiene en el descanso de su bebé.

Duerme en la cuna
Se acabaron los pañales
Estreno colchón

Referencia:

584066

Medidas:

60 x 120 cm, 70 x 140 cm

Composición:

Tejido: 100% algodón orgánico
Base: PU membrana Neotherm®

Condiciones de lavado:

El saber hacer italiano, transmitido de generación en generación desde hace más de 50 años, para alcanzar la excelencia en el confort, con un diseño impecable, gracias a los refinados materiales utilizados.

Dorelan fabrica sistemas de descanso de calidad a 360 grados: cada producto se elabora con el máximo cuidado y atención a los detalles.

Escríbenos un mensaje

11 + 8 =