Funda colchón cuna Antiácaros

Almohada de cuna de fibra Antiácaros Acarsan®

 

  • Tejido liso algodón 100%
  • Fibra reciclada hueca siliconada conjugada
  • Tratamiento antiácaros científicamente testado
  • Activo antiácaros con extractos vegetales
  • Relleno de fibra reciclada

La funda de colchón antiácaros impermeable y transpirable está confeccionada con tejido de alta calidad que incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan Natural® elaborado con extractos vegetales. Ha sido científicamente testado y conserva sus propiedades tras sucesivos lavados para una protección óptima durante el descanso de tu bebé.

 

Esta funda de colchón combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad, proporcionando al bebé un descanso sin sudor gracias a su laminado de poliuretano. Además, ofrece una completa protección del colchón aislándolo de ácaros, chinches y todo tipo de parásitos. Es de fácil colocación ya que incorpora cremallera en forma de “U”, que envuelve herméticamente el colchón protegiéndolo por todos sus costados de suciedad, polvo, líquidos y cualquier otro factor externo que pueda estropearlo.

 

Toda la gama antiácaros Velfont está certificada tanto por la prestigiosa fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural® de Velfont, disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados.

 

Esta efectividad antiácaros tras los lavados ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de los ácaros.

 

Funda ideal para: papás que buscan una protección impermeable y contra los ácaros para garantizar el descanso saludable de su bebé.

Duerme en la cuna
Se acabaron los pañales
Sufro alergia a los ácaros
Estreno colchón

Referencia:

203040

Medidas:

60 x 120 cm, 70 x 140 cm

Composición:

Tejido: 100% poliéster con tratamiento antiácaros Acarsan Natural®
Base: 100% poliuretano

Condiciones de lavado:

El saber hacer italiano, transmitido de generación en generación desde hace más de 50 años, para alcanzar la excelencia en el confort, con un diseño impecable, gracias a los refinados materiales utilizados.

Dorelan fabrica sistemas de descanso de calidad a 360 grados: cada producto se elabora con el máximo cuidado y atención a los detalles.

Escríbenos un mensaje

7 + 14 =