HÄMTA KRAFT by SCAPA

Fabricamos camas suecas hechas a mano a partir de materiales naturales.

Nuestra gama Hamta Kraft



Camas:

Las camas Hamta Kraft destacan por su estilo sueco y su producción artesanal con materiales completamente naturales. Además, son productos completamente personalizables para incrementar su versatilidad y funcionalidad.



Toppers:

Dentro de la gama de productos Hamta Kraft es un elemento indispensable para asegurar un buen descanso, ya que, están diseñados para que se adapte por completo a la forma de tu cuerpo.



Bed box:

Además, de la estética y la calidad de las Bed Box que podemos encontrar dentro de la marca Hamta Kraft, también destaca su funcionalidad. Están diseñadas para crear espacios de almacenaje sin comprometer tu comodidad. Un elemento mucho más útil que el canapé tradicional.



Cabeceros:

Un apoyo indispensable y elegante para culminar la decoración de tu habitación. Disponemos de 4 modelos de los cabeceros de Hamta Kraft entre los que podrás escoger la mejor opción de cualquier tamaño, ya sea, individual o doble.



Patas:

De metal o de madera, cónicas, de ángulo, redondas o con forma de copa: Hamta Kraft es sinónimo de versatilidad. Puedes combinarlo con las bed box para incrementar la armonía de la decoración. Así, estarás cuidando hasta el último detalle.



Telas:

Contamos con telas de elevada calidad para proporcionarle a tu hogar elegancia y estética. Además, son textiles fáciles de limpiar y muy agradables al tacto para que no renuncies a nada con ellas.

Déjate seducir por el universo de sensaciones de nuestra tienda de colchones


Nuestros Servicios

Asesoramiento Personalizado.
Retirada del equipo antiguo.
Instalación Gratuita.
Servicio Post-Venta.
Garantía de Calidad.



Financiación

Financiación hasta 30 meses,
100% gratuita



Opciones de pago

Transferencias bancarias.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito:
Visa, MasterCard, Maestro y American Express.



Transporte

Transporte nacional e internacional

Descubre la experiencia de
El Buen Dormir en nuestras tiendas.
Nuestras tiendas de colchones te ofrecen los mejores productos: colchones de látex, colchones viscoelásticos, bases y canapés, somieres, colchones de muelles.
Teléfono

91 710 58 76

Email

info@laesquinadeldescanso.es

Follow