Velfont Ropa de cama

Somos expertos en artículos textiles para el hogar para darte un descanso saludable y de calidad.

 

 

 

 

 

Velfont Ropa de cama:

50 años cuidando de tu descanso

El Velfont Ropa de cama son expertos en crear y fabricar artículos textiles para el hogar de forma sostenible. Por eso, forma parte de nuestra gama de marcas, ampliando la calidad de los productos que te ofrecemos.

En La Esquina del Descanso te acercamos las mejores marcas para que encuentres calidad, sostenibilidad y funcionalidad en un único sitio.

Poseen diferentes gamas que se adaptarán por completo a tus necesidades: la esencial, antiácaros, natursan, bambú, Planet Care, termo-reguladora… Encontrarás el producto que necesitas y que facilitará tu descanso.

Los materiales ecológicos que encontrarás



Algodón Better Cotton

Dentro de nuestras materias primas de origen natural encontrarás e Algodón Better Cotton, siendo Velfont Ropa de cama miembro de esta iniciativa. El algodón que procede de este origen es uno de los más responsables a nivel mundial.



Pura lana virgen

La marca piensa en el bienestar animal como parte de su filosofía medio ambiental. Por eso, en sus productos incorporan lana virgen obtenida de ovejas que han sido criadas con condiciones de bienestar en su cuidado.



Poliéster reciclado

El poliéster reciclado que se utiliza en los Velfont Ropa de cama posee el certificado GRS. Esto acredita que sus productos están rellenos de poliéster de una fibra reciclada, obtenidos a partir de botellas post-consumer. Además, también se emplean hilos de poliéster reciclado.



Algodón regenerado

Esta materia prima proviene de sobrantes en la industria textil pre-consumer. Así lo acredita el certificado de GRS en la producción de napa e hilo.



Algodón orgánico

En Velfont Ropa de cama trabajan con algodón que proviene de cultivos respetuosos con el medio ambiente. Es decir, que cumplen con los requisitos ambientales y sociales a lo largo de toda su cadena de producción.



Látex natural

A la hora de producir sus colchones emplean látex natural. El látex natural proviene de la savia de los árboles, asegurando que es un material orgánico y ecológico de forma respetuosa. Este tipo de materiales procede de una producción renovable, alineada con nuestra filosofía de empresa.



Poliuretano reciclado

El poliuretano reciclado empleado en Velfont Ropa de cama son láminas impermeables y transpirables de poliuretano reciclado. Empleans este material sobrante a partir de mermas de producción pre-consumer.



Poliamida reciclada

Utilizan hilos de poliamidas de origen reciclado para completar la producción sostenible en la que cree firmemente.

Déjate seducir por el universo de sensaciones de nuestra tienda de colchones


Nuestros Servicios

Asesoramiento Personalizado.
Retirada del equipo antiguo.
Instalación Gratuita.
Servicio Post-Venta.
Garantía de Calidad.



Financiación

Financiación hasta 30 meses,
100% gratuita



Opciones de pago

Transferencias bancarias.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito:
Visa, MasterCard, Maestro y American Express.



Transporte

Transporte nacional e internacional

Descubre la experiencia de
El Buen Dormir en nuestras tiendas.
Nuestras tiendas de colchones te ofrecen los mejores productos: colchones de látex, colchones viscoelásticos, bases y canapés, somieres, colchones de muelles.
Teléfono

91 710 58 76

Email

info@laesquinadeldescanso.es

Follow