CAMAS HÄMTA KRAFT
by SCAPA

Fabricamos camas suecas hechas a mano a partir de materiales naturales.

 

 

 

 

 

Hamta Kraft Camas: Artesanía sueca de primera calidad

Las Hamta Kraft camas combinan los materiales tradicionales y sostenibles con el confort que debe tener tu descanso. Elaboran un diseño plenamente sueco con los materiales y el estilo propios del país. Reúnen la calidad y tradición necesarios para ofrecerte uno de los mejores productos europeos: Las Hanta Kraft camas.

Su misión consiste en mantener un proceso de fabricación que ha perdurado durante generaciones y que les permite crear piezas de extrema calidad empleando los recursos suecos. Esto les permite crear equipos de descanso personalizables, artesanales y confortables.

Las Hamta Kraft camas son diseños únicos que incorpora un oporte óptimo y ajustado a ti y a tu descanso. Con ellas, no solo mantendrás la armonía en la decoración de tu hogar, sino que, conseguirás dormir como en una nube.

Todos los productos de Hamta Kraft se fabrican a mano empleando materiales naturales. Eligiéndolos según criterios de sostenibilidad para contribuir con tu bienestar y con el del planeta ¡Consigue la tuya!

Materiales cuidadosamente seleccionados

Todas las Hamta Kraft camas tienen materias primas de primera calidad de origen sueco. Emplean maderas de abeto sueco con un lento crecimiento que se construye con lamas ensambladas dentro del propio marco. Así, crean piezas únicas que te garantizan un producto que perdure gracias a:



Materiales de alta calidad:

Empleamos solo los mejores materiales para elaborar nuestras Hamta Kraft camas: madera maciza, muelles ensacados, sedas, abetos suecos…



Materias primas sostenibles:

Se utilizan materiales acreditados por el sello de calidad y de sostenibilidad escandinavo protegiendo la biodiversidad con una producción sostenible. No empleamos químicos dañinos para elaborar nuestras Hamta Kraft camas.



Proceso artesanal:

Todas las Hamta Krafts se realizan a mano siguiendo un proceso de fabricación artesanal como se hacía antiguamente. Se preocupan por mantener las tradiciones de generaciones y generaciones de maestros artesanos suecos.



Una elevada garantía:

Queremos proporcionarte piezas perdurables en las que merezca la pena invertir. Por eso, nos preocupamos por solucionar cualquier problema que pueda surgir mediante nuestras garantías ampliadas.

Déjate seducir por el universo de sensaciones de nuestra tienda de colchones


Nuestros Servicios

Asesoramiento Personalizado.
Retirada del equipo antiguo.
Instalación Gratuita.
Servicio Post-Venta.
Garantía de Calidad.



Financiación

Financiación hasta 30 meses,
100% gratuita



Opciones de pago

Transferencias bancarias.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito:
Visa, MasterCard, Maestro y American Express.



Transporte

Transporte nacional e internacional

Descubre la experiencia de
El Buen Dormir en nuestras tiendas.
Nuestras tiendas de colchones te ofrecen los mejores productos: colchones de látex, colchones viscoelásticos, bases y canapés, somieres, colchones de muelles.
Teléfono

91 710 58 76

Email

info@laesquinadeldescanso.es

Follow