Senttix Colchones

Descubre la experiencia de El Buen Dormir en nuestra tienda.

Estamos seguros de que el nuevo colchón Senttix le encantará a tu cliente, a pesar de
ello, sino lo convence plenamente, ofrecemos la posibilidad de poder cambiarlo por otro
colchón de similares características.

Condiciones generales do la prueba:

1.La acción comercial tendrá validez única y exclusivamente siempre y cuando el colchón Senttix vaya acompañado de una base de la misma marca, bien adquirida en el mismo momento o bien adquirida con anterioridad tras certificar que esta está en perfectas condiciones de uso.

2. Durante el plazo de 100 días, desde la fecha en la que el cliente adquiera el producto, este podrá solicitar el cambio o sustitución, por otro de similares características.

3.El cambio o sustitución propuesto al cliente, objeto de la presente promoción, será siempre por otro colchón de la misma marca, siendo válida la elección de cualquiera de los modelos ofertados por Senttix.

4. Para el caso de que el nuevo modelo elegido por el cliente, fuera de precio inferior al del producto objeto de cambio o sustitución, no habrá lugar a abono de la diferencia por parte de Senttix.

5. Si el nuevo modelo elegido por al cliente, fuera de precio superior al del producto objeto de cambio o sustitución deberá abonarse la diferencia de precio entre colchón objeto de cambio. sustitución, y el nuevo que haya sido elegido, debiendo abonarse dicha diferencia con carácter previo al a entrega del nuevo producto, por los medios previamente establecidos en los contratos de distribución suscritos.

6. El cambio de medida – ancho, largo, grosor – del colchón por equivocación del cliente no será contemplado en la presente promoción, sólo y únicamente tendría validez si el error os por parte de Senttex, en tal caso el cliente tendrá la opción de poder cambiarlo por el mismo modelo u otro acogiéndose a las especificaciones descritas en los ateriros puntos.

7. Dado que el colchón objeto de esta promoción, tiene la consideración de producto protegido por razones de salud e higiene, y que cualquier mancha o defecto, el distribuidor deberá informar al consumidor final de la necesidad de usar el colchón, durante el periodo de prueba ofertado, con una funda protectora que evite cualquier desperfecto.

8. La existencia de manchas o do cualquier desperfecto en el colchón objeto de cambio o sustitución, será causa para exonerar a Senttix de los compromisos adquiridos en esta oferta, pudiendo, en consecuencia, denegar el cambio solicitado, y exigir el completo abono del nuevo producto entregado en sustitución del retirado.

9.- La presente oferta queda limitada a la posibilidad de un único cambio o sustitución por cliente. Si este decide el cambio por una segunda vez, los costos del producto, entrega y recogida del anteriormente entregado correrán única y exclusivamente a cargo del cliente.

10. La presente oferta queda limitada a la posibilidad de cambio o sustitución del producto, no siendo en ningún caso valida, la propuesta de devolución de las cantidades abonadas por el colchón adquirido.

11. La presente oferta será válida durante el plazo de 100 días desde el mismo día que se efectuó la factura de venta.

12. Para poder acogerse a esta acción comercial, es imprescindible que anteriormente al cambio el cliente haya probado y testado su colchón al menos durante 30 días que es el periodo mínimo exigible para poder concluir si el modelo de colchón es al adecuado o no para este. No se sustituirá o cambiará ningún colchón anterior este período.

 

 

 

 

 

Descubre la mejor calidad: Senttix Colchones

En Senttix Colchones diseñan sus productos completamente orientados a su misión como empresa: mejorar el estado de la salud y el bienestar de las personas. Y, es que, nuestros hábitos de descanso y el colchón que tenemos puede tener un gran impacto en nuestra calidad de vida.

 

Senttix Colchones cuenta con más de 40 años de experiencia cuidando del descanso de sus clientes. Por eso, en sus productos combinan el diseño con una minuciosa selección de los materiales y un proceso de fabricación óptimo que te garantiza un colchón de primera calidad.

Confía en nosotros para comprar Senttix Colchones

Lo mejor de Senttix Colchones es la calidad de sus materiales que cuidan tanto la salud de las personas como la del planeta. Todos los colchones de Senttix Colchones se componen de materiales como:



Algodón orgánico:

En Senttix Colchones trabajan con fibras vegetales que poseen una gran transpirabilidad e hidrófila ayudando a extraer y expulsar la humedad, sin que se acumule. Además, solo emplean algodón sostenible, 100% orgánico y biodegradable.



Lana Merina:

En todos los colchones Senttix se emplean fibras completamente naturales con propiedades aislantes muy eficientes, manteniendo la temperatura corporal para que tu descanso te permita mejorar la calidad de vida.



Crin de caballo:

Utilizan la crin de caballo como minúsculos muelles para proporcionar la mayor flexibilidad. En Senttix Colchones consiguen una perfecta ventilación y control de la humedad y de la temperatura del interior del colchón para maximizar tu bienestar.



Látex natural:

El látex natural de los colchones Senttix proporciona una elasticidad excelente, repeliendo el agua y la acumulación de la humedad por completo y actuando como un aislante eficaz de la temperatura y de la electricidad.



Fibra Pla:

En Senttix Colchones solo emplean fibras de origen vegetal completamente libres de espumas y de fibras sintéticas de origen artificial. Sus materiales son orgánicos, sostenibles y biodegradables.



Tejidos Premium:

La parte superior de todos los colchones está fabricada con un tejido hecho de lana, viscosa y algodón de elevada calidad. En Senttix Colchones solo trabajan con tejidos 100% naturales de la mayor calidad del mercado.

¡Y muchos otros materiales completamente orgánicos, sostenibles y biodegradables!

Déjate seducir por el universo de sensaciones de nuestra tienda de colchones


Nuestros Servicios

Asesoramiento Personalizado.
Retirada del equipo antiguo.
Instalación Gratuita.
Servicio Post-Venta.
Garantía de Calidad.



Financiación

Financiación hasta 30 meses,
100% gratuita



Opciones de pago

Transferencias bancarias.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito:
Visa, MasterCard, Maestro y American Express.



Transporte

Transporte nacional e internacional