Innovación en tecnología y tejidos para un buen dormir.
Recupera la energía de tu cuerpo.
Opción autoarticulado
Lleva tu descanso a una posición elevada solicitando la opción autoarticulada. Mediante un mecanismo seguro, silencioso y casi imperceptible, el colchón LAB puede articular por sí mismo sin necesidad de que un somier lo mueva. A golpe de clic con un mando a distancia, puedes elevar la zona de la espalda para incorporarte o la zona de piernas para mejorar la circulación. Elige tu postura más cómoda o la que más beneficie a tu salud.
Banda de recuperación Warm-Up
Incluida en todos los colchones de la serie LAB, esta banda de tres posiciones (pierna, cadera y hombros) mejora y acelera la recuperación muscular gracias a su relleno de Celliant®, una fibra creada a partir de tres minerales que mejora la oxigenación del tejido muscular, activa la circulación sanguínea en el área de actuación convirtiendo el calor corporal en energía infrarroja, y acelera así la recuperación física. Producto con certificación sanitaria.
Con más de 1200 muelles y micromuelles ensacados Multispring® en su interior, la adaptabilidad y durabilidad quedan garantizadas.
Blue Moon
Espuma de alta resiliencia e hidrófila, lo que proporciona gran flexibilidad y el mayor nivel de transpirabilidad posible.
Xtra Cool
Tejido exclusivo que logra que el colchón esté permanentemente fresco. Gracias a la combinación de fibras con propiedades refrigerantes con zonas ventiladas 3D, consigue un descanso fresco, seco, transpirable e higiénico.
Ven a visitarnos y solicita más información
Calm
Escríbenos un mensaje