COLCHÓN SPACE VISCO

¿Por qué comprar el colchón SPACE VISCO?
El colchón articulado viscoelástico Flex® Space Visco es un modelo que cuenta con un sistema inteligente de adaptación progresiva gracias al bloque viscoelástico con 7 zonas diferenciadas que incluye en su interior. Mejoramos la acogida del colchón gracias a su acolchado el cual se compone de fibras hipoalergénicas, y viscoelástica con gel, que también mejora adaptación al cuerpo y aporta una excelente sensación de frescor y confort térmico. Incluimos también en el un tratamiento en su interior Total Protect que actúa contra hongos, ácaros y bacterias, además de prevenir la humedad mejorando y alargando así el mantenimiento del producto con el tiempo.

Características

El colchón Space Visco es un colchón viscoelástico de una sola cara con un núcleo compuesto por varios tipos de espumas viscoelásticas.

El bloque superior incluye una espuma viscoelástica D-50 diseñada para lograr una acogida suave y envolvente en tumbada inicial mejorando el confort del colchón.

El bloque inferior está compuesto por dos espumas técnicas AirVex® con dos densidades distintas para lograr un ajuste progresivo al cuerpo y para favorecer la ventilación del colchón:

– Espuma técnica AirVex® D-30: Espuma técnica zonificada que permite un ajuste progresivo al cuerpo según la presión recibida y por lo tanto una mejor adaptabilidad.

-Espuma técnica AirVex® D-25: Espuma técnica perfilada encargada de absorber las presiones ejercidas por el cuerpo. La combinación de los diferentes bloques usados en el colchón aporta 7 zonas de firmeza diferenciadas.

El acolchado de este colchón se compone de dos materiales:

– Viscoelástica con gel: Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión. Gracias a sus partículas de gel conseguimos una excelente sensación de frescor y confort térmico.

– Fibras Hipoalergénicas: Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

Por último, incluye una Funda Stretch elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica

Bloque Viscoelástico
Tapicería Stretch
Acogida Viscoelástica con Gel
Comportamiento Optigrade®
Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ven a visitarnos y solicita más información

COLCHÓN SPACE VISCO

Escríbenos un mensaje

15 + 14 =