Colchones Flex Noctalia

 

 

 

 

 

Flex Noctalia: Calidad asegurada

En La Esquina del Descanso trabajamos solo con marcas que te garantizan la calidad de un buen descanso. Por eso, trabajamos para poner a tu disposición la mejor gama de productos de Flex Noctalia.

Dentro de los colchones Flex Noctalia encontrarás una amplia variedad de posibilidades en cuanto a acabados, materiales, tecnologías y funcionalidades. De esta manera, te podemos asegurar que encontrarás lo que estás buscando: un colchón de calidad que se adapte a tus necesidades.

Y, además, al elegir nuestros colchones Flex Noctalia te beneficiarás de todas las ventajas de comprar en La Esquina del Descanso: ofertas irresistibles, financiación 100% gratuita, asesoramiento personalizado, retirada del anterior equipo de descanso, diferentes opciones de pago…  ¡Te esperamos!

Aprovecha tu descanso con nuestros colchones Flex Noctalia

Con Flex Noctalia encontrarás colchones de una elevada calidad, donde tu descanso será como dormir en una verdadera nube. Las mejores piezas de Flex Noctalia se componen de materiales exclusivos como, por ejemplo:

Poliéster reciclable

El poliéster reciclable es un material que posee una elevada densidad ofreciendo una gran uniformidad sobre toda la superficie de los colchones  Flex Noctalia.   Así, mejorarás tu descanso a la vez que cuidas del medioambiente comprando un producto que contiene materiales responsables.

Fibras Hipoalergénicas

Las fibras empleadas en la fabricación de los colchones de Flex Noctalia son muy compactas y de alta calidad. Están específicamente diseñadas para reducir el riesgo de que se produzca una reacción alérgica y, además, mantienen una temperatura constante.

Viscoelástica con gel:

Para proporcionarte una adaptación perfecta a tu cuerpo, cediendo únicamente en la parte en la que se ejerce la presión. Contiene una serie de partículas de gel que proporcionan un frescor y confort térmico que elevarán tu descanso.

Muelles continuos Multielastic:

Sus muelles continuos incorporan la tecnología exclusiva de los colchones Flex Noctalia  con un tratamiento específico para eliminar la humedad y las condensaciones (Fresh Touch).

Déjate seducir por el universo de sensaciones de nuestra tienda de colchones

Nuestros Servicios

Asesoramiento Personalizado.
Retirada del equipo antiguo.
Instalación Gratuita.
Servicio Post-Venta.
Garantía de Calidad.

Financiación

Financiación hasta 30 meses,
100% gratuita

Opciones de pago

Transferencias bancarias.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito:
Visa, MasterCard, Maestro y American Express.

Transporte

Transporte nacional e internacional