COLCHÓN JUNIOR ADAPT B

¿Por qué comprar el colchón JUNIOR ADAPT B?
El colchón bajo Flex® Junior Adapt B tiene la altura idónea para acompañar a cualquier colchón juvenil de Flex® en camas nido. Este modelo ofrece a lo más pequeños de la casa una temperatura constante toda la noche gracias a la transpirabilidad de su bloque de espuma HR y su acolchado con fibras hipoalergénicas.

Este colchón juvenil está pensado para ir acompañado del Flex® Junior Adapt A en una cama nido. Garantiza la mejor adaptabilidad y comodidad.

Características

El modelo Junior Adapt B es un colchón juvenil de altura baja, ideal para camas nido y para acompañar a cualquier otro modelo de la gama Kids, que incluye un núcleo de Espuma HR de célula abierta que ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo.

El acolchado de este colchón, en ambas caras, se compone de tres materiales:

– Poliéter reciclable: Material de alta densidad que ofrece una mayor uniformidad en toda la superficie del colchón.

– Fibras Hipoalergénicas: Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

– Viscoelástica: Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión.

Por último, incluye un Tejido Stretch elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Acogida Viscoelástica
Tapicería Stretch
Acolchado con Fibras Hipoalergénicas
Bloque HR

Ven a visitarnos y solicita más información

COLCHÓN JUNIOR ADAPT B

Escríbenos un mensaje

6 + 12 =