VISPRING COLCHONES

LAS MEJORES CAMAS ARTESANAS.
100 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Lo mejor para un descanso perfecto. Un colchón rellenado a mano con materiales naturales de excepción. Muelles ensacados por Vispring que soportan todos los movimientos e increíbles acabados para una comodidad incomparable. Cada cama Vispring es una experiencia de sueño única.

The Original Collection

The Classic Collection

The Luxe Collection

EDICIÓN LIMITADA

Nuestras edición limitada camas, la receta infalible para una noche de plácidos sueños, combinan un lujoso colchón Vispring con un diván tapizado a mano.

LANA
En homenaje al legado de varias generaciones de ganaderos de ovino y demostrando su maestría en la fabricación de camas duraderas, el taller de Plymouth de Vispring presenta la nueva edición limitada Lana.

Estrenando un colchón que presenta una lujosa mezcla de lana Exmoor Horn de proximidad —y de la que Vispring tiene la exclusiva— y Tencel™ sostenible, la novedosa edición limitada Lana está concebida para proporcionar sujeción de la cabeza a los pies.

Esta lujosa cama, pensada para hogares y estilos de vida corrientes, se confecciona con sumo cariño para proporcionar noches de plácidos sueños. Combinado con un cabecero contemporáneo compuesto por tres paneles horizontales tapizados, un diván bajo y las tradicionales patas de metal efecto latón, el modelo Lana brindará una opulencia distintiva a su dormitorio.

LANA EXMOOR HORN

Gracias a sus propiedades naturalmente elásticas y resistentes, la lana Exmoor Horn es el componente idóneo para proporcionar una sujeción adecuada. Asimismo, optando por este material, se apoya la labor de los 180 ganaderos que crían ovejas Exmoor Horn en Reino Unido, contribuyendo así a proteger esta raza para las generaciones venideras.

La lana Exmoor Horn proviene de ovejas Exmoor Horn, una de las razas nativas de Gran Bretaña más antiguas, que pastan en los brezales de las tierras altas de North Devon y West Somerset, cerca del lugar en el que se fabrican las camas Vispring. Las ovejas Exmoor Horn —consideradas una raza minoritaria— contribuyeron a dar forma y, ahora, preservan el paisaje tan característico del Parque Nacional de Exmoor.

La lana británica es un material naturalmente renovable y de alta calidad primordial en toda la gama de Vispring. En consonancia con su actual compromiso de prestar apoyo a los productores de lana británica y respaldar la gestión responsable de este recurso, Vispring hará una donación directa a los ganaderos de ovejas Exmoor Horn por cada colchón Lana que se fabrique.

COLCHÓN

  • Estructura de una fila de muelles ensacados, cosidos en sacos individuales de calicó y colocados a mano
  • 1638 muelles en la medida 180 x 200 cm
  • Confeccionado a mano con una mezcla de rellenos naturales que incluye capas de LANA EXMOOR HORN y Tencel™, pelo de caballo, LANA EXMOOR HORN agujada y Tencel™
  • Cutí elaborado con una mezcla de viscosa y lana de alta calidad. Retardante de llama natural y sin sustancias químicas
  • Capitoné colocado a mano con arandelas de fieltro
  • Tapizado con lana de vellón británica, con sujeción de algodón spunlace
  • Dos filas de cosido lateral a mano
  • Asas horizontales y respiraderos
  • Altura total del colchón: 21 cm + 6 cm de abombamiento (+/-2 cm)
DIVÁN
  • 756 muelles en la medida 180 × 200 cm
  • Sólida estructura de madera
  • Diván bajo (17 cm)
  • Fibra de coco, mezcla de lana de vellón británica y tapizado de algodón

CABECERO

  • Diseño con tres paneles tapizados horizontales y curvados
  • Altura a la vista: 67 cm
  • Altura total desde el suelo: 124 cm
  • Grosor: 9 cm

PATAS

  • Patas de metal efecto latón
  • Altura: 15 cm

 

 

 

 

 

Lo mejor de Vispring son sus colchones 

Vispring colchones cuenta con 100 años de experiencia en conseguir un descanso perfecto. Vispring colchones te ayuda a contar con un sueño superior, infinitamente mejor que el que te pueden aportar otras marcas de menor calidad.

Al comprar un colchón Vispring estás adquiriendo un producto artesano. Un colchón relleno a mano con materiales naturales. Muelles ensacados por Vispring Colchones para soportar cualquier tipo de movimiento, con acabados impecables que te garantizan lo más importante en la cama: comodidad.

Todos los productos de Vispring Colchones se trabajan con cuidado, se seleccionan todos los materiales con especial riguridad y el resultado es: un colchón lanudo, acolchado a mano, mullido, blando y suave. ¡Una verdadera joya!

Comprar un colchón Vispring es una experiencia única de sueño, para mejorar tu bienestar diario.

Confia en nosotros para un colchón Vispring

Vispring colchones cuenta con la mayor calidad en sus productos:

Muelles propios:

Vispring Colchones es una marca pionera en la creación de muelles. Vispring Colchones trabaja con muelles ensacados que mejoran la sujeción en caderas, hombros y columnas, cuidando de ti mientras duermes.

Cuenta con una experiencia mayor de 100 años fabricando lo que mejor saben hacer: productos para el mejor descanso posible.

Sostenibilidad:

Vispring Colchones cuida hasta el mínimo detalle para crear productos de lujo, pero sin renunciar a la sostenibilidad.

Materiales naturales y producción artesana:

Los colchones se rellenan a mano con materiales completamente naturales. Los muelles se fabrican con alambres de acero de vanadio, lo que proporciona una gran durabilidad. Se enrollan hasta seis veces antes de envolverlos de forma individual en bolsas de calicó 100% natural.

Vispring Colchones te garantiza un movimiento completamente confortable en tu descanso. ¡Será como dormir en una nube!

 

 

 

 

 

Déjate seducir por el universo de sensaciones de nuestra tienda de colchones


Nuestros Servicios

Asesoramiento personalizado.
Retirada del equipo antiguo.
Instalación gratuita.
Servicio posventa.
Garantía de calidad.



Financiación

Financiación hasta 30 meses,
100% gratuita



Opciones de pago

Transferencias bancarias.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito:
Visa, MasterCard, Maestro y American Express.



Transporte

Transporte nacional e internacional

Descubre la experiencia de
El Buen Dormir en nuestras tiendas.
Nuestras tiendas de colchones te ofrecen los mejores productos: colchones de látex, colchones viscoelásticos, bases y canapés, somieres, colchones de muelles.
Teléfono

91 710 58 76

Email

info@laesquinadeldescanso.es

Follow