Sommier MyBed

El sommier MyBed se puede realizar en cuatro alturas diferentes de banda lateral, se puede combinar con dieciocho tipos de cabeceros diferentes y está disponible en una amplia gama de tejidos y colores.

Categoría:

BASE TAPIZADA FIJA

La base tapizada fija disponible en 4 alturas y versiones diferentes (H10 – H16 – H21 – H25), utiliza 3 tecnologías diferentes:

Flat, la superficie Flat representa la clásica base de cama de concepción americana, formada por una superficie de apoyo realizada con listones de madera distanciados para permitir una perfecta transpiración.

Elastic, la superficie Elastic está diseñada como un moderno somier de láminas y es capaz de mejorar la ergonomía y el rendimiento general de cada tipo de colchón.

Spring, revoluciona el concepto de somier adoptando, por primera vez, la exclusiva tecnología híbrida que combina la refinada ergonomía de los micromuelles independientes con una capa de Myform expresamente diseñada para este uso.

La base trapizada fija utiliza tres tipos de revestimentos: fijo, desenfundable y desenfundable faldón.

BASE TAPIZADA MOTORIZADA

La refinada tecnología Dorelan representada en un elegante base, ideal para aquellos que buscan un diseño sencillo y lineal, dimensiones reducidas y practicidad sin renunciar a nada. Los potentes motores, accionados mediante un mando a distancia de infrarrojos, sin cable, permiten subir y bajar la zona de la cabeza/espalda y las piernas/pies de forma independiente, haciendo que sea rápido y fácil alcanzar la posición más cómoda. La base motorizada (H21) se puede fabricar con todo tipo de tecnología Mybed, Flat, Elastic y Spring, permitiendo así la máxima personalización del confort y rendimiento global de la cama.

La base motorizada fija utiliza tres tipos de revestimentos: fijo, desenfundable y desenfundable faldón.

Mybed Elettrico parece una base normal pero esconde un sofisticado mecanismo de movimiento.

 

Es posible ajustar de forma independiente el lado izquierdo y derecho de en la versión de matrimonio.

 

El movimiento independiente de las dos áreas de descanso permite a cada usuario ajustar la parte de la cabeza y la parte de los pies de forma completamente independiente.

 

Ambos usuarios pueden ajustar los lados de la cabeza y los pies según sus necesidades o, mediante un cable opcional específico, mover ambos lados de la cama al mismo tiempo.

PATAS

Mira todas las patas que ofrecemos y elige las que mejor se adaptan a tu estilo.

El saber hacer italiano, transmitido de generación en generación desde hace más de 50 años, para alcanzar la excelencia en el confort, con un diseño impecable, gracias a los refinados materiales utilizados.

Dorelan fabrica sistemas de descanso de calidad a 360 grados: cada producto se elabora con el máximo cuidado y atención a los detalles.

Escríbenos un mensaje

12 + 13 =