Colchones Astral Nature

CALIDAD NATURAL DESDE 1962

 

 

 

 

 

Colchones Astral Nature: Artesanía sostenible

Estos colchones destacan por ser diseñados para tu descanso. Todos sus productos poseen varias zonas de descanso, materiales naturales, están colocados artesanalmente, muelles ensacados, tratamiento antihongos, certificado oeko-tex.

Los colchones Astral Nature te proporcionan una calidad natural y artesana inigualable. Son productos pensados hasta el mínimo detalle, consiguiendo espacios de descanso naturales.

Los colchones Astral Nature están fabricados con materiales naturales, transpirables, termorregulables y con soportes para la columna.Piensa en tu descanso y ¡Compra colchones Astral Nature!

Los colchones Astral Nature te proporcionan la calidad que necesitas

Los colchones Astral Nature se fabrican con materiales de primera calidad de manera artesanal, pensando en tu bienestar. Los principales factores diferenciadores de estos colchones son:



Materiales naturales:

Todos los colchones Astral Nature se fabrican realizando una minuciosa selección de los materiales. Los materiales que emplean para fabricar estos colchones son: Lana 100% y biolana, Algodón 100% y bioalgodón, Seda natural, Lino, Cashmere, Lana de camello, Viscosoja…



Calidad:

Además, de ser productos naturales especialmente pensados para tu descanso, también aíslan de la humedad y conservan la temperatura corporal. Todos los materiales que emplean para fabricarlos poseen propiedades de primera calidad que te ayudar a mejorar tu sueño calmándote, relajándote, con transpirabilidad…

 



Procesos de fabricación artesanales:

Si destacan por algo  es por su proceso de fabricación artesanal. Sus capas interiores son colocadas a mano asegurándose una colocación óptima. Todos ellos pasan por un control de calidad muy riguroso.



Profesionales del descanso:

Astral Nature cuenta con más de 60 años de experiencia fabricando productos para mejorar el descanso de las personas. Astral Nature posee el reconocimiento del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una Manera de Hacer Europa.



Productos pensados al detalle:

Los colchones Astral Nature está diseñados teniendo en cuenta el peso y la morfología del cuerpo para conseguir un descanso adaptado a tus necesidades.

Déjate seducir por el universo de sensaciones de nuestra tienda de colchones


Nuestros Servicios

Asesoramiento Personalizado.
Retirada del equipo antiguo.
Instalación Gratuita.
Servicio Post-Venta.
Garantía de Calidad.



Financiación

Financiación hasta 30 meses,
100% gratuita



Opciones de pago

Transferencias bancarias.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito:
Visa, MasterCard, Maestro y American Express.



Transporte

Transporte nacional e internacional

Descubre la experiencia de
El Buen Dormir en nuestras tiendas.
Nuestras tiendas de colchones te ofrecen los mejores productos: colchones de látex, colchones viscoelásticos, bases y canapés, somieres, colchones de muelles.
Teléfono

91 710 58 76

Email

info@laesquinadeldescanso.es

Follow