La Esquina del Descanso

COLCHONES EN EURÓPOLIS LAS ROZAS.

En nuestra tienda de colchones en Európolis te

ayudamos a soñar

En La Esquina del descanso te ofrecemos condiciones para que puedas comprar nuestros colchones sin que esto te quite el sueño. Por eso, obtienes una financiación sin intereses de hasta 30 meses, un servicio post-venta que solucionará cualquier problema del producto, retirada de tu colchón antiguo… Todo lo que necesitas para estar tranquilo con tu compra.

En nuestra tienda de colchones en Európolis, Las Rozas, contamos con una selección de las mejores marcas: Dorelan, B-sensible, Senttix… ¡La mejor calidad posible!

Nuestra gama de colchones en Európolis, Las Rozas

Dorelan

Los colchones de la marca Dorelan que encontrarás en la Esquina del Descanso te proporcionan lo mejor del diseño italiano. Combinan la comodidad, el bienestar, la tradición y la innovación en un solo producto. Pero, lo hacen en el más importante para tu descanso, en un imprescindible.

Vispring

Comprar nuestros colchones en Európolis, Las Rozas, de la marca Vispring sinifica materializar un buen descanso. Es decir, significa comprar un colchón lanudo, acolchado a mano, mullido, blando y suave.

B-sensible

Nuestros colchones en Európolis, Las Rozas, de la marca B-sensible destacan por ser un contacto de bienestar en tu descanso y para la naturaleza. Se trata de una marca 100% respetuosa con el medio ambiente de productos como los protectores, las fundas, las almohadas…

Noctalia en Európolis

Nuestros colchones en Európolis, Las Rozas, cuenta con productos de la marca Noctalia. Estos colchones son hipo alergénicos, firmes, sostenibles y proporcionan un descanso de gran calidad. Además, sus materiales son de elevada calidad: poliéster reciclable, fibras hipoalergénicas, muelles continuos, viscoelástica con gel…

Senttix

Los colchones de esta marca cuentan con los materiales apropiados para cuidar de tu salud. Porque el descanso es una parte muy importante de esta. Gracias al algodón orgánico, la lana medina, el látex natural, la fibra pla, los tejidos Premium… estarás apostando por dormir como en una nube.

Astral nature

Artesanía sostenible para ti y tu bienestar. Una manera muy europea de fabricar productos respetuosos con nuestros clientes. Cuentan con el “Fondo Europeo de desarrollo regional una manera de hacer Europa”. Por eso, se encuentran dentro de la gama de productos de nuestros colchones en Európolis, Las Rozas.

Déjate seducir por el universo de sensaciones de nuestra tienda de colchones

Nuestros Servicios

Asesoramiento personalizado.
Retirada del equipo antiguo.
Instalación gratuita.
Servicio posventa.
Garantía de calidad.

Financiación

Financiación hasta 30 meses,
100% gratuita

Opciones de pago

Transferencias bancarias.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito:
Visa, MasterCard, Maestro y American Express.

Transporte

Transporte nacional e internacional

Nuestros clientes opinan

Raquel Fernández
Raquel Fernández
02/08/2021
Muy profesionales. Muy buena atención y producto de primera calidad. Estoy encantada con mi nueva cama. Totalmente recomendable
Raquel Quiroga Navarrete
Raquel Quiroga Navarrete
10/03/2021
Si no encuentras el colchón con el que descansar correctamente prueba aquí. Yo me deje asesorar oír ellos y por fin se lo que es descansar por la noche.
Mario castro Lorente
Mario castro Lorente
26/11/2020
Increible la experiencia , el trato 100% y elnproducto que tienen es de lo mejor si no el mejor, me voy con mi compra hecha y a unos precios increibles....cuando cambie las otras habitacion segurisimo vuelvo Muchas gracias a Jose maria por ayudarme a elegir y decidir la habitacion de mi hija
Samuel Peregrino
Samuel Peregrino
12/03/2020
Este sitio no va de comprarse una cama bonita sino de tener la cama que uno realmente necesita. Yo me he dejado asesorar por ellos y he conseguido enocntrar el verdadero descanso. Totalmente recomendable.
Víctor Manuel Martínez pareja
Víctor Manuel Martínez pareja
07/03/2020
Atencion Profesional y personalizada
Oscar Rico Garcia
Oscar Rico Garcia
04/03/2020
tiene alguna marca muy buena a buen precio y se encuentran en muy pocos sitios
Ángeles Calero Navarrete
Ángeles Calero Navarrete
19/02/2020
Muy profesionales y conocen muy bien el producto que venden. Saben asesorarte para escoger lo que mejor es para ti. El colchón que hemos comprado es muy cómodo y buen calidad.
Soraya Martínez
Soraya Martínez
14/01/2020
La tienda es bastante grande y la verdad muy bonita, llama bastante la atención. Buen trato y sobretodo se nota que conocen el producto que venden. Los recomiendo.

Ven a visitarnos

Calle Praga, 19, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Contacta con nosotros

En nuestra tienda podrás encontrar una selección de las mejores marcas en equipos de descanso y colchones premium.

15 + 1 =

C/ Praga, 21 Európolis
28232 Las Rozas de Madrid (Madrid)

}

L–S: 11:00–14:00, 17:00–20:30

Síguenos en Redes