COLCHÓN HAWAI

¿Por qué comprar el colchón HAWAI ?
Creado con materiales naturales como el Látex Talalay que ofrece una mayor suavidad, mejor transpirabilidad y por lo tanto un mayor confort. Además, el núcleo está compuesto por nuestra espuma exclusiva AirVex® NxT la cual tienen una mayor densidad lo que mejora la adaptabilidad, estabilidad y ventilación del núcleo. Cuenta con 7 zonas de firmeza diferenciadas.

Características

El colchón Hawai es nuestro colchón de espuma más avanzado ya que incorpora un bloque de Espuma Técnica AirVex® NxT.

Este bloque es único, exclusivo y de gran calidad con una densidad superior a la estándar logrando así un mejor comportamiento del núcleo y por lo tanto una mayor adaptabilidad, flexibilidad, suavidad y durabilidad.

Además, incluye varios canales de aireación que hacen que el núcleo respire de manera natural mejorando sus propiedades de ventilación. Sus 7 zonas con distintos grados de firmeza proporcionan una perfecta adaptación y una gran sensación de confort.

Una de sus principales características es que incorpora un tejido damasco de alta calidad que fusiona elasticidad y resistencia gracias a su alta concentración de viscosa. Ofrece la máxima resistencia, elasticidad y calidad gracias a su diseño de última generación.

Las fibras naturales que componen este tejido utilizan hilados celulósicos altamente transpirables y con buena absorción de la humedad. Además, aportan un brillo natural junto con un tacto suave y sedoso haciendo el colchón aún más lujoso.

El acolchado de este colchón se compone de dos materiales:

– Látex Talalay: Material natural que ofrece una mayor suavidad, mejor transpirabilidad y por lo tanto un mayor confort. Considerado uno de los materiales más confortables de la categoría ideal para colchones de gama alta.

– Sistema Commodo+®: Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

¡¡Ven a probarlo a cualquier de nuestras tiendas y elige como quieres comprarlo, en nuestra tienda ONLINE o en la propia tienda FÍSICA!!

Bloque de AirVex® NxT
Altura: +/- 30 cm
Bloque 100% Látex Talalay
Base Recomendada: Fija, Somier Fijo o Arcón
Sistema Commodo +®
Tapicería Woodtex

Ven a visitarnos y solicita más información

COLCHÓN HAWAI

Escríbenos un mensaje

15 + 10 =